Copyright © 2018    Powered by OpaliaMarketing.net

NOSOTROS

 

ORCASE Desarrollo y Consultoría S.A. se fundó en setiembre 1997, con una vocación de excelencia en sus servicios.

Reunimos un grupo de profesionales en tecnología de información cuyo objetivo es apoyar a las diferentes gerencias de empresas e instituciones nacionales e internacionales para enfrentar un medio ambiente más competitivo, complejo y dinámico.

Somos para nuestros clientes más que una empresa de desarrollo y consultoría de tecnología, nos consideran un verdadero socio comercial.
 

Nosotros

Más de 20 Años de Servicio

ORCASE Desarrollo y Consultoría S.A. es una empresa que ha brindado servicios ininterrumpidos durante los ultimos 22 años, mismos que respaldan su trabajo siendo especialistas no solo a nivel técnico sino además operativo, a un mercado exigente como es el financiero bancario.
Una empresa que se distingue por su acercamiento en todo momento con el cliente para atender todas sus demandas de crecimiento, poniendo toda su experiencia en la región al servicio de sus clientes y ahora con su apertura a Latinoamérica.


Debido a la constante investigación hacia dónde se dirige el mercado, ORCASE Desarrollo y Consultoría S.A. ajusta su propuesta haciendo que sus aplicaciones no pierdan valor y mucho menos entrar en obsolescencia. Esto hace que nos exijamos cada vez más en estar ajustándonos a la tendencia de mercado al lado del cliente nuestro, dando como resultado, una verdadera confianza en la inversión realizada en ORCASE como una real propuesta de valor. 

Como parte de su garantía y protección al cliente, la compañía tiene todos sus productos protegidos bajo la propiedad intelectual y además los mismos están bajo la marca registrada, al igual que ORCASE es marca registrada. 


Adicionalmente como parte de nuestro esfuerzo de brindar mayor garantía en nuestros procesos internos para brindar confianza a nuestro cliente, ORCASE está entrando en una etapa de maduración importante al lado de un proceso que ya inicio en la certificación de la ISO 9001-2015.


En el caso de la plataforma ORACLE, ORCASE está entrando en un proceso de certificación en la nube, siendo una de las pocas empresas a nivel regional que cuenta con la misma. 
 

Somos una empresa que va más allá de ser simplemente un vendedor de software, sino brindando un valor agregado de gran importancia en una relación ganar ganar con nuestros clientes y proveedores, esto ha sido parte de nuestra política desde que inició operaciones en setiembre de 1997. 
 

 

Nuestros Ejecutivos

Nuestra Gente

Diferenciadores y Propuesta de Valor

Nuestro mayor valor diferenciador reside en la oportuna respuesta y resolución de casos a través de nuestros servicios, los cuales se encuentran eficientemente soportados por nuestros especialistas, tanto a nivel técnico como ejecutivo.


Generamos valor y aplicamos nuestros conocimientos más allá de nuestra oferta de productos aportando a la continuidad de su negocio, por medio de aspectos como:

Compromiso con la calidad y el buen servicio.
Mayores niveles de productividad, comunicación y colaboración.
Reducción de costos y altos retornos de inversión en los proyectos de Tecnología.
Confianza al cliente en la respuesta oportuna y veraz.
Aportamos ideas claras, de acuerdo con tendencia de mercado.
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.